Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.517 de fecha 5 de noviembre de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.517 de fecha 5 de noviembre de 2018.




Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y para la Alimentación

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Ministerio del Poder Popular de Petróleo

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

    Compañía Anónima Venezolana de Televisión, (C.A.VTV)
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos pertenecientes a la Compañía Anónima Venezolana de Televisión (C.A.VTV), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

    Corte Disciplinaria Judicial
  • Sentencia mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida a la ciudadana Isabel Cristina Cabrera de Urbano, Jueza Titular del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
  • Sentencia mediante la cual se declaró Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano Víctor José González Jaimes, Juez Titular del Juzgado Superior Séptimo (7°) en lo Civil, Mercantil y del Tránsito, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; anula la Sentencia N° TDJ-SD-2018-42, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial; se absuelve de responsabilidad disciplinaria al referido Juez, y se deja sin efecto la medida de inhabilitación dictada por el mencionado Juzgado.
  • Sentencia mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida a la ciudadana Leonora Carrasco Hernández, en su condición de Jueza Titular del Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Los Salías, de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, sede Los Teques.

Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width