Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.550 de fecha 20 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.550 de fecha 20 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.550 de fecha 20 de diciembre de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2019, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha 18 de diciembre de 2018.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.416 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2019, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha 18 de diciembre de 2018.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.417 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Presidencia de la República
    Vicepresidencia Sectorial de Planificación
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Santiago Servigna, en su carácter de Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Código N° 00010, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, en reconocimiento a su abnegado compromiso, demostrando un destacado desempeño en el cumplimiento de una labor excepcional, con dedicación y profundo compromiso en la prevención del delito, la defensa y el resguardo de la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2019.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.