Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.551 de fecha 21 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.551 de fecha 21 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.551 de fecha 21 de diciembre de 2018.




Sumario

    Vicepresidencia Sectorial de Planificación
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2019, de esta Vicepresidencia.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Civil y Administrativa de la ciudadana Oficial (CPNB) Jese Guiliani Sánchez Pimentel; se le impone Sanción Pecuniaria de multa y se formuló Reparo Resarcitorio por las cantidades que en ella se señalan; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2019, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2019.
    INAC
    • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Aerorutas del Sur, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yira Violeta Sánchez Muro, como Directora de Planificación, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General Administrativa, de este Ministerio.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.