Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.561 de fecha 10 de enero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.561 de fecha 10 de enero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.561 de fecha 10 de enero de 2019.




Sumario

    Vicepresidencia de la República
    Consejo Federal de Gobierno
    Fondo de Compensación lnterterritorial 
    • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Discapacidad, a la ciudadana lvis Coromoto Hernández de Nava, por la cantidad que en ella se indica, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D'Santiago, como Responsable de este Ministerio con competencia en materia de Seguridad Ciudadana, encargado de articular el desarrollo de las acciones y tareas que corresponden a los órganos y entes que integran las políticas de prevención integral bajo la denominación del Frente Preventivo para la y la Paz.
    • Resolución mediante la cual se designan como responsables de los vértices de la acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en cada una de las Regiones y estados del Territorio Nacional, a la ciudadana y a los ciudadanos titulares de las dependencias de este Ministerio que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.