Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.567 de fecha 18 de enero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.567 de fecha 18 de enero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.567 de fecha 18 de enero de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.744, mediante el cual se ordena la intervención del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se crea la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Sultanato de Omán.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Superintendencia de Bienes Públicos
    • Providencia mediante la cual se dicta los parámetros aplicables para la automatización y emisión de los carnets y las credenciales del Registro de Peritos, de esta Superintendencia.
    Ministerios del Poder Popular de Planificación y de Economía y Finanzas
    • Resolución Conjunta mediante la cual se fija el valor de la Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo (UCAU).
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    ABAE
    • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INEA
    • Providencia mediante la cual se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Las Piedras, estado Falcón, y su consecuente desincorporación por cambio de Bandera, así como la extinción de la Matrícula de los buques que en ella se indican.
    INAC
    • Providencias mediante las cuales se otorga el Permiso Operacional a las Sociedades mercantiles Lujan Fumigaciones, CA, y V.T.S Corporation, CA, en base a las condiciones, estipulaciones y en los términos que en ellas se indican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Castor Jesús Núñez Morales, como Director Estada( del estado Falcón, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Corte Disciplinaria Judicial
    • Sentencia mediante la cual se declaró su competencia para conocer el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia Nº TDJ-SD-2018-59 dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 06/08/2018, declaró Sin Lugar el recurso de apelación contra el ciudadano Ramón Camacaro Parra, en su condición de Juez Titular de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario, de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, anuló la Sentencia y declaró el sobreseimiento de la referida Decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, como Coordinador General de la Defensa Pública, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Leotilio José Escalona González, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe, y competencia Plena.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Antonio Polanco Jiménez, como Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con competencia territorial en los Municipios Carirubana, Falcón, Los Taques y sede en la ciudad de Santa Cruz de Los Taques.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Norrnan Antonio Silva Moreno, en su carácter de Director General Administrativo (E), la firma de los actos y documentos que en ella se indican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.