Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.565 de fecha 16 de enero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.565 de fecha 16 de enero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.565 de fecha 16 de enero de 2019.




Sumario

    Vicepresidencia de la República
    Secretaría del Consejo Federal de Gobierno
    • Resolución mediante la cual se asigna al Fondo de Compensación lnterterritorial, para el Ejercicio Fiscal 2019, la cantidad que en ella se indica, que corresponde a la estimación del quince por ciento (15%) de lo recaudado por el Impuesto al Valor Agregado (IVA) anualmente, para los planes de inversión y proyectos asociados a las entidades político territoriales.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se indican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resoluciones mediante las cuales se crea los Programas Nacionales de Formación Avanzada que en ellas se indican, para la continuidad del proceso formativo de los profesionales que se desempeñan en las áreas que en ellas se especifican.
    CNU
    • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades que en ellos se mencionan, la creación y funcionamiento de los Programas de Especialización, Maestría y Doctorado que en ellos se especifican, en las sedes que en ellos se indican.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora de las obras Conjuntos Residenciales Bosque Real, Mata Linda y la Sociedad Mercantil Viviendas de Salamanca, C.A.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Constitucional
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.