Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.612 de fecha 8 de abril de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.612 de fecha 8 de abril de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.612 de fecha 8 de abril de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SENIAT
    • Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar como Agencia Aduanal a los Auxiliares de la Administración Aduanera que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad Absoluta Permanente, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Constitucional
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Órgano Contralor, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Libertador del Estado Aragua, y se designa al ciudadano Miguel Ángel Rodríguez Villavicencio, como Contralor Interventor, en calidad de Encargado, de este Órgano Contralor.
    • Resoluciones mediante las cuales se ratifica la Intervención de las Contralorías Municipales que en ellas se mencionan, y se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Órgano Contralor.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.