Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.614 de fecha 10 de abril de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.614 de fecha 10 de abril de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.614 de fecha 10 de abril de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    Vicepresidencia de la República
    Fundación Misión Milagro
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Bienes Públicos de este Organismo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Contraloría Municipal del Municipio Puerto Cabello del estado Carabobo
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yoleida Jackeline Campos Campos.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.