Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.609 de fecha 3 de abril de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.609 de fecha 3 de abril de 2019.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Ley Constituyente del Plan de la Patria, Proyecto Nacional Simón Bolívar, Tercer Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2019-2025.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.442 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Francisco Javier Arias Cárdenas, la gestión de la Unidad Administradora N° 41313, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante los Estados Unidos Mexicanos.
    • Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Fravia Vanessa Márquez de Fernández, la gestión de la Unidad Administradora N° 41312, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante Jamaica.
    • Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana María Lourdes Urbaneja Durant, como Embajadora Extraordinaria y Plenipontenciaria, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante los Estados Unidos Mexicanos.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INAC
    • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Anónima Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas
    Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera
    • Providencia Administrativa N° 001-2019, mediante la cual se decide constituir la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera y se designa a los Miembros Principales y Suplentes que conformarán dicha Comisión.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Miguel Eduardo Mendoza.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Contraloría General de la República
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.