Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.639 de fecha 23 de mayo de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.639 de fecha 23 de mayo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.639 de fecha 23 de mayo de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.853, mediante el cual se nombran los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, Órgano de la Superintendencia de Bienes Públicos, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Superintendencia de Bienes Públicos
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Pedro José Rojas, como Comandante de la Base Aérea Logística Aragua, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Ángel Perdomo Suárez, en su condición de Director General del Despacho, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan, de este Ministerio.
    Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, de Economía y Finanzas, de Pesca y Acuicultura y de Agricultura Urbana
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    BAER, S.A.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Defensorías que en ellas se señalan, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.