Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.641 de fecha 27 de mayo de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.641 de fecha 27 de mayo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.641 de fecha 27 de mayo de 2019.




Sumario

    Vicepresidencia de la República
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Yajaira Genoveva González Gotta.
    Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alexander Alberto Guaramato Miranda, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Organismo.
    • Resolución mediante la cual se insta a las máximas autoridades del Poder Público Nacional, Estadal y Municipal del País, a proceder con estricta sujeción a los principios consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y desarrollados en el Marco Legal aplicable y el Plan Nacional “Lluvias 2019”.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SENIAT
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Defensoría del Pueblo
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce María Sanz Ortega, como Defensora Especial con Competencia a Nivel Nacional en el Área de Protección Juvenil, adscrita a la Dirección de Materias de Especial Atención, de esta Defensoría.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.