Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.642 de fecha 28 de mayo de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.642 de fecha 28 de mayo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.642 de fecha 28 de mayo de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana María Elena Uzzo Giannattasio, la gestión de la Unidad Administradora N° 42114, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República Italiana.
    Dirección General de la Oficina de Protocolo,Ceremonial Diplomático y de Estado 
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Teniente Coronel Xavier Alexander Pérez Godoy, como Administrador del Grupo Aéreo Presidencial N° 4, de la Guardia de Honor Presidencial.
    • Resolución mediante la cual se “Encomienda” a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la “Procura y Compra de Bienes”, vista la necesidad de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se establece la ocupación inmediata de la entidad de trabajo “Unidad Regional Acarigua Plásticos, Compañía Anónima (URAPLAST)”.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    PDVSA, S.A.
    Unidad de Auditoría Fiscal de Filiales No Petroleras
    • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Alides Rafael Aguirre Jaramillo, el ejercicio de las competencias establecidas por la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal correspondientes a: la Dirección de los actos orales y públicos, así como las decisiones pertinentes en los Procedimientos Administrativos para la Determinación de Responsabilidades.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública, y se designan como Miembros Principales y Suplentes a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y la Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Contraloría del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro
    • Resolución mediante la cual se le otorga Jubilación Especial, a la ciudadana María Antonieta Regnicoli Milano.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.