Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.679 de fecha 22 de julio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.679 de fecha 22 de julio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.679 de fecha 22 de julio de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora Ipsfa C.A.”, ente adscrito a este Ministerio la procura de servicios de conservación y reparación de los bienes muebles y demás equipos de la Armada Bolivariana, que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Misael Ramón Sierra Oberto, la facultad para suscribir todos los actos, contratos, compromisos y demás documentos, para la prestación de los servicios de intermediación y/o procura con otros órganos o entes de la Administración Pública.
    • Resoluciones mediante las cuales se delegan en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.