Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.680 de fecha 25 de julio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.680 de fecha 25 de julio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.680 de fecha 25 de julio de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.924, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de tres mil novecientos setenta y seis millones seiscientos cuarenta y ocho mil setecientos treinta y dos Bolívares (Bs. 3.976.648.732,00), para el Presupuesto de Egresos 2019 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
    • Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación Avanzada en Informática, mención Desarrollo de Software.
    • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 034, de fecha 01 de julio de 2019, publicada en la Gaceta Oficial N°41.666, de fecha 02 de julio de 2019.
    • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades e Instituciones de Educación Universitaria que en ellas se mencionan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
    Centro Nacional de Tecnología Química
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales, pertenecientes al Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ), integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en las Clases que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    HIDROCAPITAL, C.A.
    • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de la C.A. Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL), ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, al ciudadano Rafael Eduardo Izarra Izarra.
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio
    Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.