>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.714 de fecha 11 de septiembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.714 de fecha 11 de septiembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.714 de fecha 11 de septiembre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Fundación Misión Sucre
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad Absoluta Permanente, a la ciudadana Belkys Josefina Castañeda Bracho.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se otorga a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina la facultad para emitir Auto de no Inicio de Investigación disciplinaria, en los casos que en ella se señalan, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se autoriza a quienes ejerzan los cargos de Coordinadores de Unidades Regionales o de Extensión, así como a 2 funcionarios adscritos a dichas dependencias que desempeñen el cargo de Abogado, a los fines de que los mismos, procedan a materializar, conjunta o separadamente, la evacuación de la prueba testimonial promovida, conforme a las normas previstas en el Código Civil y Código de Procedimiento Civil.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nerwinst Mendoza Borges, como Defensor Público Provisorio Sexto (6°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->