Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.723 de fecha 24 de septiembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.723 de fecha 24 de septiembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.723 de fecha 24 de septiembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se dicta los Programas de Asistencia Técnica a ser aplicados en las Áreas de Personal, Parque de Armas, Parque Automotor, Sala de Evidencias, Control de Detenidos, Instancias de Control Interno y Servicios Policiales del Cuerpo de Policía del estado Falcón.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
Oficina Nacional del Tesoro
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Fundación Escuela Venezolana de Planificación
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
CORPESCA, S.A.
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Yuleima Cecilia Pérez Méndez, en su condición de Gerente General de esta Corporación, las funciones y atribuciones que en ella se mencionan, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 050, de fecha 31 de Julio de 2019, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.690, de fecha 08 de agosto de 2019.
CNU
  • Providencia mediante el cual se declara el decaimiento del objeto del Acuerdo N° 0024, de fecha 31 de julio de 2019, mediante el cual se acordó la designación al cargo de Secretaria Permanente Encargada del Consejo Nacional de Universidades a la ciudadana Enmarling del Valle Gil González.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
Fundación Televisora Venezolana Social TVES
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!