Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.742 de fecha 21 de octubre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.742 de fecha 21 de octubre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.742 de fecha 21 de octubre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo”, al ciudadano Alberto Alexander Matheus Meléndez, en reconocimiento a su desempeño excepcional y admirable dedicación, reflejados ampliamente en las labores y misiones encomendadas, convirtiéndose así en digno ejemplo de la Patria del Libertador “Simón Bolívar”.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de Bienes Públicos
Banco Central de Venezuela 
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Fundación Misión Sucre
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, al ciudadano Clodomiro José Felibert García.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!