Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.778 de fecha 10 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.778 de fecha 10 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.778 de fecha 10 de diciembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Iván Quintana Pérez, como Director de Línea (E), adscrito a la Dirección de Seguridad Integral de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Mora Sánchez, en su carácter de Director General de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), en calidad de Encargado, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se autoriza la Emisión y Circulación de Formularios.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Euyuloskia Georget Jaspe Pacheco, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2020, de este Ministerio.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Yamely Alfonzo Sánchez, como Directora Adjunta, adscrita a la Gerencia General de Litigios Nacionales e Internacionales.
  • Resolución mediante la cual se delega en la Directora Adjunta, adscrita a la Gerencia General de Litigios Nacionales e Internacionales, las funciones y firma de los documentos que en ella se indican.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!