Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.779 de fecha 11 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.779 de fecha 11 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.779 de fecha 11 de diciembre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.070, mediante el cual se nombra al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
SUNDDE
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se  mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de esta Superintendencia.
SUNAGRO
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, y se les delega las facultades y firma de los documentos que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ender Xiomar Lugo, como Coordinador de la Inspectoría Carabobo, adscrita a la Subgerencia Aragua, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
PDVSA, S.A.
Unidad de Auditoría Fiscal de Filiales No Petroleras
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Diego Hendrix Hernández Ortega, en su carácter de Abogado, adscrito a la Gerencia de Determinación de Responsabilidades de la Unidad de Auditoría Fiscal de Filiales No Petroleras de Petróleos de Venezuela, S.A., el ejercicio de las competencias establecidas por la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Gloria Mayirley Porzio Berrios.
  • Resolución mediante la cual se implementa un nuevo Certificado de Registro de las Organizaciones de Base del Poder Popular, que contenga el Código de Seguridad constituido de la forma como en ella se indica.
FUNDACREDESA
  • Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Ordinaria y Reglamentaria, a la ciudadana Flor María Medina Santoyo.
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.- (Se reimprime por fallas en los originales).




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!