Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.781 de fecha 13 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.781 de fecha 13 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.781 de fecha 13 de diciembre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.071, mediante el cual se instituye como “Día Nacional del Teatro” el 13 de noviembre de cada año.
  • Decreto Nº 4.072, mediante el cual se instruye al Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información y Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura; por medio de la Comisión  Nacional de Telecomunicaciones, realizar los trámites para la adecuación de la norma que regula la difusión de obras musicales venezolanas por parte de los prestadores de servicio de radio, televisión y medios electrónicos, a los fines de contribuir al reimpulso de nuestro acervo cultural en la República Bolivariana de Venezuela.
  • Decreto Nº 4.073, mediante el cual se declara Monumento Nacional el conjunto de bienes que integran la obra arquitectónica denominada Residencia Presidencial “La Casona”, ubicada en el municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, en conmemoración a los valores arquitectónicos, simbólicos y políticos que para la historia nacional tiene este preciado bien.
  • Decreto Nº 4.074, mediante el cual se declara el 17 de mayo de cada año “Día Nacional de la Poesía”, dedicado al reconocimiento y conmemoración de este importante género literario, su promoción, enseñanza, reconocimiento y emulación a las autoras y autores de nuestro País, el fortalecimiento de la actividad lingüística, las tradiciones orales y el apoyo a las pequeñas iniciativas editoriales, propiciando la transformación de la expresión poética en un medio que permita a las comunidades difundir sus realidades y costumbres.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de ese Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero del año 2020.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designan a los Coordinadores Estadales de la Fundación Misión Barrio Adentro, como Responsables Patrimoniales de las Coordinaciones a su cargo en el ejercicio de sus funciones, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BAER, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Medina Ramírez, como Gerente General (E) de los Aeropuertos que en ella se especifican.
INAC
  • Providencias mediante las cuales se otorga la Medalla al Mérito Aeronáutico en su Única Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio Jesús Borges Sánchez, como Auditor Interno ( E ), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Deyanira Barroso Zamora, como Directora General de Planificación y Desarrollo Ecominero (E), de este Ministerio.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Marisela Castro Gilly, como responsable de los fondos que sean girados a la Unidad Administradora Central, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Económico Financiero 2020, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza la publicación del traspaso de los créditos presupuestarios que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Yasmir Ignacio Castillo Sánchez, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Falcón, con sede en Punto Fijo y competencia plena, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Antonio Ramírez Coello, en la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Punto Fijo y competencia en materia de Proceso, de este Organismo.
Contraloría del Estado Bolivariano de Mérida
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Ruth Samantha Vera Dugarte; y al ciudadano Gustavo Rojas.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!