Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.780 de fecha 12 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.780 de fecha 12 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.780 de fecha 12 de diciembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda Post Mortem” al ciudadano Luis Ender Alvarado, quien dedicó su vida con entrega y compromiso al servicio de la Patria.
  • Resolución mediante la cual se designan los Miembros de la Junta Directiva de la Empresa del  Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Libertador del estado Mérida; y se designa la Junta de Intervención, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Acta mediante la cual se aprueba la Estructura Presupuestaria del Poder Judicial para el Ejercicio Fiscal 2020, así como la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2020, y la relación de la Unidad Ejecutora Local por Unidad Administradora.-(Se reimprime por fallas en los originales).
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se procede al cambio de condición de Titular a Encargado al ciudadano Manuel Alfonso Quevedo Chávez, quien ejerce el cargo de Analista Profesional III, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andersson Rafael Arévalo Zerpa, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Falcón de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!