Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.822 de fecha 14 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.822 de fecha 14 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.822 de fecha 14 de febrero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.127, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marinella Betzabeth Vargas Navarro, como Viceministra para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria, en calidad de Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y operaciones con tarjetas de crédito.
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de diciembre 2019.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara vacante los sillones N° 3 y N° 9, por el sensible fallecimiento de los ciudadanos Doctor Arístides Rengel Romberg y Doctor Pedro Nikken.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Annid Yoxely Rojas García, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Experimental del Transporte UNETRANS, que ejercerán en forma colegiada la autoridad académica y administrativa de la Universidad, el cual estará conformado por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Eduardo Requena Peña, como Director Estadal (E) del estado Carabobo, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!