Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.823 de fecha 17 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.823 de fecha 17 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.823 de fecha 17 de febrero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.128, mediante el cual se nombra a la ciudadana Iraida Marina Ortega, como Presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer (BANMUJER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.
  • Decreto Nº 4.129, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Nathaly Mora Benavides, como Directora General (E) de la Junta de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del estado Mérida (ZOLCCYT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
INASS
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Frania Lisbeth Bastardo Bolívar, como Consultora Jurídica, (Encargada), de este Instituto.
Fundación Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio Corona Salas, como Director General de Administración de la Deuda, de la Oficina Nacional de Crédito Público, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se legaliza la emisión y circulación de bandas de garantía para licores.
  • Providencias mediante las cuales se dicta la Tasa Aplicable para el cálculo de los intereses moratorios, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2019.
FONPYME, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo Nacional, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marbreylys Elizabeth Paterson Rodríguez, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Roelia del Valle Rodríguez Gómez, adscrita a la Subgerencia Bolívar de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designan los Miembros del Consejo Directivo de la Fundación INFOCENTRO, ente adscrito a este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
  • Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), ente adscrito a este Ministerio.
Contraloría del estado Bolivariano de Mérida
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Gustavo Rojas.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!