Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.833 de fecha 5 de marzo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.833 de fecha 5 de marzo de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.833 de fecha 5 de marzo de 2020.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Fundacion Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía (FISPOL)
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leandro José Orea Acosta, como Director General Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Francisco Antonio de Risi Graterol, como Jefe de la Jefatura de Mantenimiento y Construcción de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, del Comando General de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que en ellas se especifican, así como la aprobación y ordenación de los pagos a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Carolina Santeliz Sánchez, como Directora Estadal, en calidad de Encargada Ad Honorem, adscrita a la Dirección Estadal Aragua, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
C.A. Metro de Valencia
  • Providencia mediante la cual se nombran los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la C.A. Metro de Valencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Eduardo Medina Pinedo, como Director General de la Oficina de Seguridad Industrial e Inspecciones, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario Romero García, como Director General del Territorio Comunal Indígena de la Sierra de Perijá y Coordillera Andina, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • “Sentencia de la Sala Constitucional que declara la nulidad por inconstitucionalidad del acto parlamentario aprobado por la Asamblea Nacional en desacato, de fecha 20 de agosto de 2019, acuerdo que presenta la Asamblea Nacional para autorizar el nombramiento de la Junta Administradora Ad-Hoc que asuma las funciones de la Junta Directiva de la Empresa Corporación Venezolana de Guayana (CVG)”.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!