Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.832 de fecha 4 de marzo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.832 de fecha 4 de marzo de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.832 de fecha 4 de marzo de 2020.


Sumario



Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Relaciones Exteriores
  • Resolución Conjunta mediante la cual se concede el beneicio de supresión de visado de no migrante (turista), hasta por un plazo de noventa (90) días continuos, a las ciudadanas y ciudadanos nacionales del Sultanato de Omán.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Braian Osmel Vargas Angulo, como Presidente Encargado de la Fundación Flor de Venezuela.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Braian Osmel Vargas Angulo, como Presidente Encargado de la Fundación Mundo de los Niños.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se designa a la ciudadana Nayeska Margibray Pérez García, como Vicerrectora Administrativa Interina de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, hasta que se realice el proceso de elecciones de las autoridades.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 078, de fecha 06 de febrero de 2020, mediante la cual se designó al ciudadano Kenis Rafael Mejía Sánchez, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Apure “Fundacite Apure”, ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yorli Beryeni Méndez Ceballos, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
ABAE
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina del Carmen Matheus, como Directora de Gestión Humana, de esta Agencia.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en las clases que en ella se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Fernando Martínez Ruiz, como Presidente Encargado de este Instituto en ausencia temporal del actual Presidente, en la fecha que en ella se indica.
BAER, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Eduardo Armas Tagliaferro, como Gerente General Encargado de los Aeropuertos del estado Bolívar “Guasipati” y “Luepa”.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Alejandro Rojas Marchena, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, en calidad de Encargado, adscrito al Despacho del Ministro de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!