Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.893 de fecha 3 de junio de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.893 de fecha 3 de junio de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.893 de fecha 3 de junio de 2020.




Sumario


Presidencia de la República

  • Decreto Nº 4.222, mediante el cual se autoriza a la empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A., al endeudamiento hasta por la cantidad de cuatro billones quinientos ochenta y ocho mil setecientos cincuenta y ocho millones doscientos ochenta y dos mil quinientos quince Bolívares con sesenta y dos centésimas 62/100 (Bs. 4.588.758.282.515,62), distribuido entre las instituciones que operan en el sector bancario venezolano, según lo acuerden el Comité Rector de la Cartera Única Productiva Nacional.






    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!