Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.967 de fecha 17 de septiembre de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.967 de fecha 17 de septiembre de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.967 de fecha 17 de septiembre de 2020.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.321, mediante el cual se nombra a la ciudadana Greicys Dayamni Barrios Prada, como Presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, en calidad de Encargada.
  • Decreto Nº 4.322, mediante el cual se nombra a la ciudadana Greicys Dayamni Barrios Prada, como Presidenta de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. (CVAUP), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, en calidad de Encargada.
  • Decreto Nº 4.323, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marsolar del Carmen Pestano González, como Presidenta (E) del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).
  • Decreto Nº 4.324, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rosalia Zingales De García, Viceministra para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, del Ministerio del Poder Popular Para el Proceso Social de Trabajo, en calidad de Encargada.
  • Decreto Nº 4.325, mediante el cual se nombra al ciudadano Román Daniel Maniglia Darwich, como Viceministro del Sistema Bancario y Asegurador, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.
  • Decreto Nº 4.326, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Rafael Tellechea Ruiz, como Presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.
  • Decreto Nº 4.327, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carolys Helena Pérez González, como Presidenta de la Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” (FEMSUR), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en calidad de Encargada.

    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano MY. José Holberg Zambrano González, como Presidente de la Empresa de Distribución de Productos e Insumos “Venezuela Productiva”, C.A.

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Marlón José Peña Labrador, Jefe de Misión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Angola, la suscripción del <<Memorándum de Entendimiento sobre la Cooperación Científica y Académica entre el Instituto de Altos Estudios Diplomáticos “Pedro Gual” de la República Bolivariana de Venezuela y el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Venancio de Moura” de la República de Angola>>.

    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Ovelio Barrera Corrales, como Presidente de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG), del Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano CNEL. Neptalí de Jesús Acosta Prieto, como Presidente de la Corporación Socialista del Cemento, S.A.

    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lirosbeya Torres Chinchilla, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Trujillo, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Nairoby García Seijas, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Guárico, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamily Beatriz Suárez Vílchez, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Zulia, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisanny María Acosta Lugo, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Falcón, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Coromoto Granadillo, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Yuli Velásquez Guararima, Directora (E) de la Zona Educativa del estado Anzoátegui, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel José González Morocoima, Director (E) de la Zona Educativa del estado La Guaira, adscrito al Despacho del Ministro, de este Ministerio.

    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo “Unidad Regional Acarigua Plásticos, Compañía Anónima (URAPLAST)”, para el período 2020-2021.






    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!