Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.194 de fecha 17 de julio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.194 de fecha 17 de julio de 2017.

Sumario


Presidencia de la República

  • Decreto Nº 2.989, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Ricardo Cristopher Figuera, como Presidente con Rango de Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
ONA
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Carlos Alexis Romero Rubio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alberto Fajardo, como Miembro Principal por el Área Jurídica de la Comisión Permanente de Contrataciones, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maricela Rojas Rodríguez, como Directora General de Apoyo a la Gestión de las Instancias del Poder Popular, adscrita al Viceministerio para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio; y se le delega la competencia, certificación, firma de los documentos y trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Antonio Aguilar González, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Casa del Artista
  • Acta mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DDPG-2017-268, de fecha 21 de junio de 2017, donde se cambia la competencia por la materia al ciudadano Milton José Villahermosa Vallenilla, como “Defensor Público Auxiliar Quincuagésimo Cuarto (54°), con competencia en materia Penal Ordinario en Fase de Proceso”, adscrito a la Unidad Regional de este Organismo, del Área Metropolitana de Caracas.-(Se reimprime por error de Imprenta). [La Resolución N° DDPG-2017-268 de fecha 21 de junio de 2017, fue publicada originalmente en la  La Resolución N° DDPG-2017-268 de fecha 21 de junio de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.186 de fecha 4 de julio de 2017, y reimpresa con posterioridad en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.193 de fecha 14 de julio de 2017]. 
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Leyduin Eduardo Morales Castrillo, en su carácter de Director General del Despacho de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.-(Se reimprime por fallas en los originales). [La Resolución mencionada (N°018/2017 de fecha 4 de julio de 2017), fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.193 de fecha 14 de julio de 2017].
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario