Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.260 de fecha 19 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.260 de fecha 19 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.260 de fecha 19 de octubre de 2017.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, Segunda Clase “Precursor” al ciudadano Franklin José Rivero Bayone, quien por su extraordinaria actuación en pro de la revolución, la soberanía y la paz de la Nación, ha defendido su vida, su abnegada labor y compromiso la defensa y el resguardo de la seguridad de ciudadanos y ciudadanas de la patria del Libertador “Simón Bolívar”.
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Tito José Urbano Meleán, en su condición de Viceministro de Educación para la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, quienes ejercerán funciones como Directores Estadales, adscritos a este Ministerio, con sus competencias, equipos, maquinarias, sedes y personal al cual corresponderá la distribución territorial que en ella se señala.
  • Resoluciones mediante las cuales se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por Órgano de este Ministerio, de la administración, así como de la infraestructura aeronáutica civil, con las respectivas competencias para la conservación, dirección y aprovechamiento del conjunto de sus instalaciones, bienes y servicios que sobre los mismos se ejercen, en los aeropuertos que en ellas se mencionan. [Aeropuerto Alberto Carnevalli y Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo; Aeropuerto Paramillo, Estado Táchira]
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C.A.
  • Providencia mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Industrias Diana, C.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contratación, con carácter permanente, de las empresas Industrias Diana, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
SABILVEN
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
INN
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuserlín Yorley Llamoza Rojas, en su carácter de Directora General de la Oficina de Administración, como Funcionaria Responsable de la relación contractual interinstitucional entre el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) y la Comisión Presidencial “Misión Guaicaipuro”, así como entre el Consejo Federal de Gobierno (CFG) y dicha Comisión Presidencial, y otras instituciones del Estado.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alfredo Tenepe Mezza, como Coordinador de Cultura de la División de Bienestar Social, de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de este Organismo, en condición de Encargado.
Defensoría del Pueblo
  • Acta.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...