Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.358 de fecha 12 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.358 de fecha 12 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.358 de fecha 12 de marzo  de 2018.


Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny David Rodríguez Mejía, como Coordinador de Compras (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
CESPPA
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Economía de Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE, S.A), y Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la Ejecución de Actividades inherentes para la Creación, Promoción y Funcionamiento de la Escuela Comedor Fernanda Bolaños.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Edgardo Dávila Maldonado, como Coordinador Estadal de esta Fundación en el estado Aragua, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Pérez Lovera, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas, de este Organismo
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.