Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.976 de fecha 29 de agosto de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.976 de fecha 29 de agosto de 2016.




Sumario


Vicepresidencia de la República

    Consejo Federal de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Orgánico de la Secretaría del Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación lnterterritorial.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se nombra el Consejo General de Policía, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Alexander Matheus Meléndez, como Director Ejecutivo (E), del Fondo Nacional Antidrogas, Servicio Desconcentrado dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas.
  • Resolución mediante la cual se nombra a los Comités Ciudadanos de Control Policial en los estados que en ella se especifican, para el período 2016-2018, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, los Títulos de Intérpretes Públicos en el idioma Inglés.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para la Defensa y para Transporte y Obras Públicas

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

    INTI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregario Rabago, como Gerente de la Gerencia Técnica Agraria, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yulimar Ramírez Marciales, como Gerente Suplente de Registro Agrario Nacional, adscrito a la Gerencia de Registro Agrario Nacional, de este Instituto.

    FONDAS
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Reyes Borrego, como Auditora Interna Ad Honoren, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel José Aguilar Román, como Director General Estadal del estado Ara gua, adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

    CIARA
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

    INAC

Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia por la materia a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan; y los cuales pasarán a ejercer funciones como Defensores Públicos Provisorios, con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente y Penal ordinario.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width