Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.327 de fecha 24 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.327 de fecha 24 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.327 de fecha 24 de enero  de 2018.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Comandantes de los Comandos de las Zonas de la Guardia Nacional Bolivariana, de los estados que en ellas se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BOLIPUERTOS, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gabino Antonio Alonso Carrero, como Gerente General (Encargado) de esta Empresa, en el Puerto de La Ceiba, estado Trujillo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Atencio Bolívar, como Gerente General (Encargado) de esta Empresa, en el Puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo.
  • Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano Jesús Alberto Castillo Toussaintte, como Gerente General (Encargado) de esta Empresa, en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta.
  • Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano Alejandro José Rodríguez Mota, como Gerente General (Encargado) de esta Empresa, en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia.
  • Providencia mediante la cual se ratifica al ciudadano Nelson Gregorio Rojas Núñez, como Gerente General (Encargado) de esta Empresa, en el Puerto Comercial de Eulalia Buroz, estado Anzoátegui.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Navas, como Gerente General (Encargado) de esta Empresa, en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.