Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.479 de fecha 11 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.479 de fecha 11 de septiembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.479 de fecha 11 de septiembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SUDEBAN
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Zummy Yolet Llovera Camacho, en su carácter de Coordinadora Integral de Recursos Humanos, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos – Área de Fondo Autoadministrado de Salud de esta Superintendencia, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
    SENIAT
    • Providencia mediante la cual se establecen los términos y condiciones para la presentación de la relación mensual de las operaciones exoneradas concedidas mediante Decreto N° 3.551, de fecha 25 de julio de 2018.
    • Providencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Elis Alberto Vizcaya Gallardo; se le impone multa por la cantidad que en ella se señala; y se declara la firmeza del Acto Administrativo.
    Superintendencia de Seguridad Social
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Oficina Nacional del Tesoro
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la procura y compra de la dotación inicial (prendas de vestir, calzados y accesorios) de dos mil novecientos ocho (2.908) graduandos y seis mil (6.000) ascensos de la Armada Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Nelson Rafael Callejas Montilla, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa de la Armada Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Nelson Rafael Callejas Montilla, en su carácter de Director de la Oficina de Gestión Administrativa de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados, a favor de esta Unidad Desconcentrada, con firma, hasta por las cantidades que en ella se indican, para la adquisición de bienes, servicios y ejecución de obras.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora Ipsfa C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, para la procura y compra de textiles, prendas de vestir, calzados, condecoraciones, conservación y reparaciones menores de equipos de transporte, tracción y elevación, conservación y reparaciones menores de maquinaria y demás equipos de construcción, conservación y reparaciones menores de obras del dominio privado, vistas las necesidades del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2018; y se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.-(Se reimprime por fallas en los originales).
    Corporación Venezolana de Guayana
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, como Coordinadores Regionales de los estados que en ellas se especifican, de este Instituto.
    Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas
    • Providencias mediante las cuales se nombran a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
    • Providencias mediante las cuales se nombran a la ciudadana Nohelia Ramona Rodríguez Orellana y al ciudadano Daniel Enrique Martín Vargas, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    INSOPESCA
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tommy Joseph Alvarado Pulido, como Consultor Jurídico de este Instituto, en calidad de Encargado.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Fundación Misión Sucre
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Kimberly Clark Venezuela, C.A.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Fundación Misión Barrio Adentro
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Danny Rafael Gutiérrez Lara, como Director General de la Dirección Regional Falcón, adscrito al Despacho del Ministro, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Fundación Oro Negro, adscrita a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
    • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Julio César Sánchez Maldonado, como Responsable de la Gestión Patrimonial de Bienes de esta Empresa, en calidad de Encargado, quien será el funcionario responsable ante la Superintendencia de Bienes Públicos.
    INEA
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos Isaac Gustavo Jordán Escobar y Mario José Pichel Ocanto, como Capitanes de Puerto de las Capitanías de Puertos de los estados que en ellas se especifican, de este Instituto, en calidad de Encargados.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    FUNDACREDESA
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas Ana Carolina Reyes Borrego y Lisbeth del Carmen Arreaza, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, y se les delegan las competencias, certificación y firmas de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Corpoelec Industrial
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dionnis Cristina Jiménez Marcano, como Titular de la Unidad de Auditoría Interna de esta Corporación.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.406 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.406 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.406 Extraordinario, de esta misma fecha).
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.