Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.972 de fecha 23 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.972 de fecha 23 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.972 de fecha 23 de agosto de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.414 mediante el cual se nombra a la ciudadana Gladys del Carmen Maggi Villarroel, como Viceministra de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte; y al ciudadano Christopher Alberto Martínez Berroterán como Viceministro de Transporte Terrestre, en condición de Encargado, del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.- (Se reimprime por fallas en los originales).
  • Decreto N° 2.440, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Territorio Insular Francisco de Miranda, hasta por la cantidad que en él se menciona.
Vicepresidencia de la República
Superintendencia Nacional de Auditoría Interna
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Raida Ramile Rojas Reyes, como Gerente de la Oficina de Prevención Atención a la Ciudadanía y Auditoría Social de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.
Fondo de Compensación lnterterritorial
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual en virtud de la solicitud formulada por la Embajada de la República de Ecuador, se otorga el consentimiento para el Cambio de Clase del Consulado General de la República de Ecuador en la ciudad de Valencia, con circunscripción consular en los estados Carabobo, Lara, Yaracuy, Cojedes, Aragua, Falcón y Guárico, a Agencia Consular, manteniendo la misma circunscripción consular.
  • Resolución mediante la cual en virtud de la solicitud formulada por la Embajada de la República de Finlandia, se otorga el consentimiento para el Cambio de Categoría de Cónsul Honorario, a Cónsul General Honorario de la República de Finlandia en la ciudad de Caracas, al ciudadano Frednk Kurowski Egerstrom.
  • Resolución mediante la cual en virtud de la participación realizada por la Embajada del Reino de España, da por terminadas las funciones del ciudadano Porfirio Rodríguez Sicilia, como Vicecónsul Honorario del Reino de España en-la ciudad de Punto Fijo, con circunscripción consular en el estado Falcón.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, junio 2016.
Ministerio del Poder Popular para La Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Miguel Ángel de Freitas Fernández) como Director de la Dirección de Sanidad Naval de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Pedro Jesús Serrano Duque, en su carácter de Director General de Salud, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos Desconcentrados acordados en la ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona, hasta por la cantidad que en ella se especifica.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Juan Carlos Romero Marín, como Jefe del Servicio de Transporte de la Dirección de Logística del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Hermes Felipe Montes Ron, Jefe del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404), que se giren a las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hernán José Villasmil Yánez, como Coordinador de la Subregión 2, estado Falcón, de este Instituto, en condición de Encargado.
INTI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Alí Zambrano Arellano, como Consultor Jurídico, adscrito a la Consultoría Jurídica de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se revoca, por error involuntario en su otorgamiento; el acto administrativo contenido en la Resolución N° 236, de fecha 20 de mayo de 2016, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.954, de fecha 28 de julio de 2016, donde se designa a la ciudadana Helen Katherina Stojilkowic Zambrano, para ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrita a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 424, de fecha 16 de agosto de 2016, donde se designa a la ciudadana Amanda Beatriz Abreu Catalá, como Directora General de Investigación y Educación para la Salud Integral, en calidad de Encargada, dependiente del Despacho de la Viceministra de Salud Integral, de este Ministerio.
FUNDEEH
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se Encarga a la ciudadana Ysabel Virginia Márquez de Villegas, como Auditora Interna de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Juan Manuel Vásguez Hernández, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jonathan Alexander Romero Mesa, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Acuerdo mediante el cual se dictan las Normas de Evaluación y Concurso de Oposición para el Ingreso y Ascenso a la Función Judicial.
  • Resolución mediante la cual ningún Tribunal despachará desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2016, ambas fechas inclusive, durante ese período permanecerán en suspenso las causas y no correrán los lapsos procesales. Ello no impide que se practiquen las actuaciones que fueren necesarias para el aseguramiento de los derechos de alguna de las partes, de conformidad con la Ley, a tales efectos los órganos jurisdiccionales tomarán las debidas previsiones para que no sea suspendido el servicio público de administración de Justicia y se acordará la habilitación para el despacho de los asuntos urgentes.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Bolívar Martínez, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del municipio Chacao, del estado Bolivariano de Miranda.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa