Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.553 de fecha 27 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.553 de fecha 27 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.553 de fecha 27 de diciembre de 2018.




Sumario
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja, en la dirección que en ella se indica.
    • Resolución mediante la cual se suscribe el "Acuerdo de Desarrollo Comercial entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Turquía".- (Véase Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.418 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Generales (E) de las Unidades Territoriales de Planificación Popular, de las regiones que en que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    INDER
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER) para enajenar los bienes públicos de este Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se crea el Comité Nacional de Vigilancia, Análisis y Respuesta para la Prevención y Control de la Morbilidad Materna Grave, la Mortalidad Materna y Mortalidad Neonatal.
    • Acta.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se establece la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Elba Margarita Manrique de Hernández, como Directora General de Refinación, adscrita al Despacho del Viceministro de Refinación y Petroquímica de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Gelvis Luis Quintero Piña, como Director General de Petroquímica, adscrito al Despacho del Viceministro de Refinación y Petroquímica de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resoluciones mediante las cuales se establece la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2019, y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2019.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano lbrahím José Infante Avila, como Director General de Investigación Comunal y Movimientos Sociales, adscrito al Viceministerio de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos de la Contraloría General de la República, para el Ejercicio Económico Financiero del año 2019.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.