Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.562 de fecha 11 de enero de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.562 de fecha 11 de enero de 2019.




Vicepresidencia de la República

    Comisión Central de Planificación

Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial para el Ejercicio Económico Financiero 2019, y se designa a la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    Superintendencia de Bienes Públicos

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2019, constituida  por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones en ella se especifican; y se designa como Cuentadante Responsable a la ciudadana Keyla Yaneth Torres Rengel.

Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2019, y se designa a la ciudadana y a  los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los Fondos de las Unidades Administradoras Central y Desconcentradas que en ella se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Responsables de los Fondos de las Unidades Administradoras Central y Desconcentradas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

    Fundación Misión Sucre

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Se corrigen por errores materiales e involuntarios).

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

    INAMUJER

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se Encomienda al Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (IACTP), ente adscrito a este Ministerio, el desarrollo de la Unidad Socio Productiva "Calzados Huellas del Futuro”.

Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Marisela Castro Gilly, como Responsable de los Fondos que le sean girados a la Unidad Administradora Central que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2019, constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Gobernación Bolivariana del estado Monagas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width